NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atletismo | Dopaje

Retiran un ordenador y un maletín del domicilio

Dos policías se han llevado, además, una caja de cartón que han cargado junto al ordenador portátil y el maletín metálico en un automóvil, una vez acabado el registro.

Actualizado a

Dos agentes no uniformados han salido a las 13:40 horas de la casa de Palencia de la atleta Marta Domínguez, campeona del mundo de 3.000 metros obstáculos, con un ordenador portátil, un maletín metálico y una caja de cartón que han cargado en un turismo, al parecer una vez finalizado el registro.

Además, sobre la misma hora, junto a los dos hombres que se supone pertenecen a las Fuerzas de Seguridad del Estado, han salido del garaje de la vivienda dos turismos, uno de ellos sobre las 13:10 horas, han explicado a Efe testigos presenciales.

Mientras se llevaba a cabo la actuación policial, la madre de la atleta se ha acercado a los periodistas que se encontraban junto a la casa y les ha preguntado qué ocurría, además de precisar que su hija tenía hoy revisión en el hospital con motivo de su embarazo.

La casa registrada se sitúa al sur de la capital palentina, en dirección a Valladolid, en la calle Valdivia, dentro de la Plaza de los Conquistadores. La Guardia Civil está practicando registros en varias provincias españolas en una operación contra el dopaje en el deporte .