NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atletismo | Dopaje

Mayte Martínez: "Me he quedado en shock"

"Todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario y, por tanto, no se puede establecer ningún juicio ni hacer ninguna valoración", afirmó la atleta vallisoletana.

Actualizado a
Mayte Martínez: "Me he quedado en shock"

La atleta vallisoletana Mayte Martínez aseguró que se halla "en estado de shock", al ser informada sobre la investigación que la Guardia Civil realizó esta mañana en la casa de su amiga y compañera Marta Domínguez, que está prestando declaración sobre el caso.

"Todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario y, por tanto, no se puede establecer ningún juicio ni hacer ninguna valoración, hasta que no haya acusaciones firmes al respecto", ha matizado Mayte Martínez, quien ha destacado que "ante el dopaje, la tolerancia siempre ha de ser cero".

Martínez, medallista de bronce en 800 metros en los Mundiales de Osaka 2007, considera que "esta noticia es impactante, pero ahora hay que dejar que investiguen". "Si los implicados tienen la conciencia tranquila, como la tendría yo si viviera la misma situación, no pasará nada", ha concluido.