NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

balonmano | selección

Iker Romero sufre un esguince en el tobillo

En principio la lesión no parece revestir demasiada gravedad, pero habrá que esperar a ver su evolución durante 24 horas, según ha informado la Real Federación Española de Balonmano.

EFE | Murcia
Actualizado a

La selección española de balonmano, que disputará del 7 al 9 de enero en Murcia el Memorial Domingo Bárcenas como preparación para el Campeonato del Mundo que afrontará en Suecia, ha sufrido el contratiempo de la lesión de Iker Romero, quien padece un esguince de tobillo.

El lateral internacional se torció el tobillo izquierdo durante el entrenamiento de ayer por la tarde en el pabellón Príncipe de Asturias y sufre un esguince en la zona del astrágalo, según la exploración que le realizó el doctor Muñoz Benito.

Este contratiempo se suma al hecho de que Chema Rodríguez, central del Ciudad Real, atraviesa un proceso catarral, aunque se espera que el jugador palentino esté en condiciones de participar en el torneo que el combinado dirigido por Valero Rivera disputará en Murcia y en el que se enfrentará a Bielorrusia, el viernes a las 19:00 horas, a Montenegro, el sábado a las 18:00 y a Egipto, el domingo, a las 13:00 horas