NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE ESPAÑA | ELPOZO 3 - TRIMAN 3

ElPozo gana en los penaltis al Triman y ya está en 'semis'

A doce segundos para el final Araça puso el 3-3 en el electrónico y llevó el partido a la prórroga. En los penaltis, Raúl se reivindicó parando el lanzamiento decisivo a Parrel.

Actualizado a

ElPozo Murcia se clasificó para las semifinales de la Copa de España de fútbol sala al superar al Triman Navarra en la decisiva tanda de penaltis tras llegarse al final del encuentro con empate a tres goles en el marcador.

El conjunto murciano, con muchas dudas en la portería por las bajas de Rafa y Chico, se aplicó en el apartado defensivo en el primer tiempo, y con el acierto de Dani Salgado y De Bail le bastó para doblegar a su oponente en unos primeros 20 minutos que estuvieron carentes de emoción.

El cuadro navarro aumentó la intensidad en su juego tras el descanso, gracias en buena medida al tanto de Javi Eseverri, que metió a su equipo en el partido. A seis minutos para el final Rafa Usín devolvía las tablas al marcador, pero la figura de Kike Boned emergió en ElPozo para marcar el 2-3 y obligar al Triman Navarra a correr todos los riesgos situando a Araça como portero-jugador.

A doce segundos para el final del choque, el brasileño del equipo navarro puso el 3-3 en el electrónico y llevó el partido a la prórroga, en la que ElPozo estuvo más cerca de marcar que el Triman, pero sin que al final ninguno de los dos conjuntos deshiciera la igualada.

En la tanda de penaltis, el portero murciano Raúl se reivindicó parando el lanzamiento decisivo a Parrel, y dándole la clasificación a ElPozo.