NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

golf

Tiger será multado por escupir en el Desert Dubai

Se han revidado las imágenes de la última jornada del Clásico del Desierto de Dubai y se confirma que escupió. Tiger será sancionado en aplicación del código de conducta.

Actualizado a
Tiger Woods podría ser multado por escupir en el torneo de Dubai.

El estadounidense Tiger Woods, ex número uno del mundo, será multado por el circuito europeo de golf por escupir durante la última jornada del Clásico del Desierto de Dubai.

Mike Stewart, director del torneo, ha revisado las imágenes y se demuestra que el norteamericano ha contravenido el código de conducta, por lo que tiene que ser multado, según indica el circuito, que no especifica la cuantía.

Woods, ganador de catorce grandes, fue descubierto por las cámaras de televisión escupiendo en el mismo ''green'' del hoyo doce durante la jornada que acabó con la victoria del español Álvaro Quirós y con una discreta actuación del estadounidense.

El propio jugador reconoció su error y pidió disculpas a través de su espacio en Twitter: "El Circuito Europeo tiene razón. Fue una desconsideración escupir de esa manera y soy consciente de ello. No me di cuenta y quiero pedir disculpas".