NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUABIT GUADALAJARA 30-BARCELONA BORGES 38 | ASOBAL

El Barça suma su vigésima victoria consecutiva en liga

El Quabit Guadalajara no se rindió en ningún momento y puso en más aprietos de los previstos al conjunto azulgrana que ha ganado todos sus partidos en la Liga ASOBAL esta temporada.

Actualizado a

El Barcelona Borges sumó su vigésima victoria consecutiva en el campeonato liguero, tras imponerse por 30-38 en la pista del Quabit Guadalajara, que puso en más aprietos de los previstos a un conjunto azulgrana que ha ganado todos sus partidos en la Liga ASOBAL 2010-11.

Una intachable trayectoria y ya quedó claro en los primeros cinco minutos de encuentro que el Barcelona Borges no estaba dispuesto a empañarla en Guadalajara, con un contundente parcial inicial de 1-5.

Renta que el húngaro Laszlo Nagy, que volvió a evidenciar el excelente momento de forma por el que atraviesa, disparó hasta ocho goles (5-13), y solo el empeño de los veteranos Epeldegui y Castella permitió reducir distancias a los locales antes del descanso (14-19).

El Quabit Guadalajara encontró en el cañonero montenegrino Novica Rudovic, autor de ocho tantos, el mejor argumento para contrarrestar la superioridad del conjunto azulgrana, que vio reducida su ventaja hasta los tres goles (18-21).

Pero el acierto de los extremos Juanín García y Víctor Tomás volvió a distanciar a los barcelonistas, que no desaprovecharon las numerosas exclusiones que marcaron los minutos finales para dejar el marcador en un definitivo 30-38.