NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CIUDAD REAL 35 - QUABIT GUADALAJARA 27 | ASOBAL

El Ciudad Real vuelve a la senda de la victoria

Un contundente parcial de 6-0 al comienzo del segundo parcial, que permitió al Ciudad Real adquirir una máxima renta de diez goles (26-16), acabó con cualquier esperanza del Quabit Guadalajara.

Actualizado a

El Renovalia Ciudad Real de resarció del tropiezo sufrido en la última jornada en la pista del CAI Aragón con un clara victoria (35-27) sobre un Quaibit Guadalajara, que no pudo mantener el ritmo de los manchegos en la segunda mitad.

Un contundente parcial de 6-0 al comienzo del segundo parcial, que permitió al Ciudad Real adquirir una máxima renta de diez goles (26-16), acabó con cualquier esperanza del Quabit Guadalajara, que inquietó más de los previsto a los locales en el primer tiempo.

Y eso que los de Fernando Bolea nunca se rindieron, lo que les permitió reducir su desventaja a tan sólo cuatro goles (30-26), que obligaron a los de Talant Dujshebaev a un esfuerzo final.

Último arreón en el que tuvo un papel protagonista el último fichaje manchego, el pivote ucraniano Olexandr Shevelev, que cerró el choque con cinco tantos, los mismos que el cañonero macedonio Kiril Lazarov, que regresó a las pistas tras cinco semanas ausente por lesión.