NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | OCTAVIO PILOTES 23 - VALLADOLID 34

Valladolid arrolla al Octavio

El Cuatro Rayas Valladolid no acusó las bajas y asentó un duro correctivo al Octavio Pilotes Posada (23-34) en la última eliminatoria de los cuartos de final de la Copa.

Actualizado a

El Cuatro Rayas Valladolid no acusó las bajas y asentó un duro correctivo al Octavio Pilotes Posada (23-34) en la última eliminatoria de los cuartos de final de la Copa, demostrando la enorme diferencia que hay entre ambos equipos. El conjunto gallego llegaba a la cita sin presión y con la moral por las nubes después de ganar el decisivo partido contra el Obearagón Huesca en su lucha particular por el ascenso directo a la Asobal. Pero los nervios lo traicionaron en los primeros minutos.

Empezó el encuentro sin tensión defensiva, además de muy acelerado en ataque, y cuando se dio cuenta el Valladolid ya había sentenciado la eliminatoria (1-7, min.9). Su entrenador, Quique Domínguez, intentó detener el vendaval con un tiempo muerto, pero de poco sirvió. A pesar de que su equipo se puso las pilas en defensa y mejoró en ataque, el Valladolid nunca vio peligrar el resultado ya que siempre jugó con ventajas superiores a los cinco goles. Los de Juan Carlos Pastor, que en la segunda parte dosificó a sus jugadores, lucharán en las semifinales con el Barcelona por un puesto en la final.