NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

golf open de china

Sergio García, a dos golpes del liderato en China

El jugador castellonense firmó 66 golpes, seis bajo par, y está a dos del líder, el coreano Han Chang-won. La jornada comenzó con retraso por la niebla y no pudo concluir.

Actualizado a

El golfista español Sergio García ha comenzado con buen pie su participación en el Volvo Open de China, quedándose a tan sólo dos golpes del líder, el joven surcoreano Han Chang-won, tras la disputa de la primera jornada. El jugador de Borriol completó el recorrido del campo de Luxehills International Country Club, en Chengdu, con una tarjeta de 66 golpes, seis bajo el par del campo, para colocarse en séptima posición.

El torneo comenzó con más de una hora de retraso debido a la intensa niebla y la primera jornada no ha podido concluir por falta de luz. Rafa Cabrera-Bello y Alejandro Cañizares han terminado con sendas vueltas de 68 golpes, 4 bajo par; Nacho Garrido firmó 69, menos 3; Pablo Martín 70, 2 bajo par; y José Manuel Lara 71, 1 bajo par. Pablo Larrazábal se encuentra con menos 2 después del hoyo 15.

El coreano Han Chang-won lidera la clasificación en solitario con una ventaja de un golpe sobre los británicos Gareth Maybin y James Morrison empatados en la segunda posición provisional.