NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Poker | Pro Masters

Esta noche, gran final del Poker Pro Masters

Jesús Cortés "desx2" y Samuel Jiménez "samy4ever" se verán las caras en una apasionante final con 50.000 euros para el ganador.

Fran Medina
Actualizado a
Samuel Jiménez "samy4ever" y Jesús Cortés "desx2" se verán las caras esta noche en el Poker Pro Masters por 50.000 euros y este trofeo.

Esta noche, 6 de junio a las 21:00, tendrá lugar la gran final de la primera edición del Poker Pro Masters, presentado por bwin y Poker-Red.

El día 21 de marzo se daba el pistoletazo de salida a una competición que está llamada a ser un referente en el poker online de nuestro país. De los 32 jugadores que comenzaron la competición, tan solo 2 quedan en pie, para disputar dos meses y medio después la gran final y el premio de 50.000¤ y el trofeo de campeón.

Jesús Cortés "desx2", subcampeón del European Poker Tour Barcelona en 2010 y Samuel Jiménez "samy4ever", ambos foreros de Poker-Red, se enfrentarán a cuchillo en la gran final en bwin, al mejor de 7 Heads-up, en un encuentro que promete ser un espectáculo de poker apasionante.

Poker-Red estará a cargo de la retransmisión en directo en streaming a partir de las 21:00, con los comentarios técnicos de Álvaro Aspas "Darkored" y Raúl Mestre "SirDonald", dos ilustres del poker en España, acompañados por Fran Medina "Nhelios".