NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

final fútbol sala | BARCELONA 4 - CAJA SEGOVIA 2

El Barça sufre con el Caja Segovia pero iguala la final

Venció por 4-2 con lo que iguala la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras la disputa del segundo encuentro en el Palau Blaugrana.

Actualizado a
El Barça sufre con el Caja Segovia pero iguala la final

El FC Barcelona Alusport ha vencido este domingo al Caja Segovia (4-2) y ha igualado la final de la División de Honor de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras la disputa del segundo encuentro en el Palau Blaugrana.

Los azulgrana salieron con la lección aprendida y arrollaron a su rival en la primera parte. Sin embargo, tras el descanso reaccionaron los segovianos y casi logran igualar el partido y meter más presión en un partido decisivo para los locales, que no tenían margen de fallo. El Barça sufrió, pero acudirá a Segovia con empate a victorias.

El partido comenzó con un ataque en tromba de los ''culés''. Tras la inesperada derrota del primer encuentro, los hombres de Marc Carmona metieron desde el primer minuto al Caja Segovia en su campo, con una buena combinación de pases al pie y balones a la espalda de los segovianos.

La primera parte fue una exhibición constante del conjunto azulgrana, y de no ser por las buenas intervenciones del meta Cidao se podría haber llegado al descanso con un resultado de escándalo a favor de los locales.

En apenas dos minutos, Fernandao e Igor pusieron tierra de por medio tras buenas jugadas de combinación, y antes del descanso una indecisión de la zaga segoviana seguida de una salida en falso de Cidao, fue aprovechada por Lin para cabecear a la red el tercero, resultado con el que se llegó al descanso.

El FC Barcelona Alusport había demostrado en los veinte minutos iniciales que lo del primer encuentro tan sólo fue un accidente y volvió a ser ese equipo arrollador que terminó en primer lugar en la Fase Regular, y se había alzado con la Copa de España y la Copa del Rey.

VUELVEN LOS ''FANTASMAS''

Sin embargo, tras el descanso, el Caja Segovia salió con una gran dosis de convicción, lo que hizo recular a los azulgrana hasta el punto de encerrarse junto a la portería de Cristian y confiar sus opciones de ataque a los peligrosos contraataques.

Así, a los cuatro minutos de la reanudación, una jugada llevada por Esquerdinha por banda izquierda terminó con un ''auto-gol'' de Carlos, que metía de nuevo en el encuentro a los de Jesús Velasco y que hacía que volviesen los ''fantasmas'' del primer día.

El Caja Segovia comenzó a creérselo, pero el segundo tardó mucho, quizás demasiado en llegar. Fue a falta de dos minutos para el final cuando David aprovechó un rechace de Cristian para ponerle emoción al tramo final. Los últimos dos minutos fueron apasionantes. El conjunto segoviano dispuso ''portero-jugador'' y encerró a los locales en su área, aunque sin éxito. A falta de pocos segundos para el final, Sergio Lozano envió el balón al palo, y Torras hizo el cuarto a portería vacía en el último segundo del partido.