NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Poker | Torneos

Primeros eventos de la 8ª temporada del European Poker Tour

La nueva temporada arrancará el 2 de agosto en Tallin y pisará suelo español a partir del 27 de agosto en Barcelona.

Javier Tolosa
Actualizado a
Primeros eventos de la 8ª temporada del European Poker Tour

La organización del European Poker Tour ha anunciado este fin de semana los primeros eventos de la octava temporada del que es sin lugar a dudas el circuito europeo de poker más importante.

Por ahora se han anunciado un total de siete eventos, al que se unirán varios más, entre los que esperamos que repita la Gran Final en Madrid.

La primera parada, como viene siendo habitual los últimos años tendrá lugar en Tallin. Después de este evento inaugural, el EPT visitará Barcelona, del 27 de agosto al 1 de septiembre, donde esperamos que los nuestros puedan repetir e incluso mejorar la segunda posición obtenida por Jesús Cortés el el año pasado.

Después de esta cita, el circuito viajará a Londres, San Remo y Praga hasta que llegue el turno de la PokerStars Caribbean Adventure, que se disputará en las Bahamas del 5 al 10 de enero de 2012. Por último el EPT volverá a suelo francés, donde se disputará el EPT Deauville del 31 de enero al 5 de febrero.

Por ahora no se han anunciado más ciudades, pero debido al auge que experimenta el poker año tras año, parece ser que esta temporada puede ser la más grande disputada hasta ahora. Por nuestra parte esperamos, después del gran éxito conseguido este año, que la Gran Final del EPT se vuelva a disputar en el Casino Gran Madrid de Torrelodones.