NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala | Barça 4 - C. Segovia 2

El Barça empata la eliminatoria con mucho sufrimiento

Tras el gran inicio culé, el Caja pudo empatar al final

J.L
Actualizado a
Lin pugna con Matías.
Lin pugna con Matías.

El Barcelona logró ayer un trabajado triunfo en el segundo encuentro de la final de la Liga ante el Caja Segovia (4-2). El equipo culé iguala así la serie, que el próximo viernes se reanudará en el Pedro Delgado de Segovia y donde se espera un auténtico infierno para el equipo barcelonista.

Tras la derrota del viernes, los de Carmona salieron en tromba. Fernandao e Igor, con dos grandes jugadas personales, y Lin, en una de inteligencia, colocaron a los azulgrana con una renta de tres goles al descanso que parecía definitiva.

Pero si hay algún equipo que se ha ganado fama de luchador, ese es el Caja Segovia. Tras la reanudación, un centro de Lozano fue empujado por Carlos en su propia portería para dar esperanza al Caja. Y David, en el 38, puso el 3-2 tras un rechace. Los últimos minutos fueron de infarto. El culé Ari falló un doble penalti, mientras que el Caja tuvo en el último minuto el empate con un lanzamiento que se fue al poste. Torras, a puerta vacía, certificó la victoria para alegría del Palau. ­