NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

balonmano ciudad real | reacciones

Para la Alcaldesa de Ciudad Real hoy "es un día triste"

"Al final Balonmano Ciudad Real nos ha dejado", explica Rosa Romero, que añade que "con ello se van muchas ilusiones y esfuerzos de mucha gente que hemos contribuido su crecimiento".

Actualizado a
Para la Alcaldesa de Ciudad Real hoy "es un día triste"
Lars Baron (Diario AS)

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha lamentado hoy la confirmación de la marcha a Madrid del equipo de balonmano y, a través de su cuenta de Twitter, ha afirmado que "hoy es un día triste para todos los ciudadrealeños".

"Al final el Balonmano Ciudad Real nos ha dejado", ha dicho Romero, que se ha pronunciado así horas después de que se haya confirmado la inscripción en la Liga Asobal del Balonmano Atlético de Madrid, nueva marca del que hasta ahora era el club deportivo castellanomanchego.

Rosa Romero ha añadido en su cuenta: "Con ello se van muchas ilusiones y esfuerzos de mucha gente que hemos contribuido al crecimiento y éxitos de ese balonmano".

Y ha terminado con un mensaje de esperanza, pues, a su juicio, "lo positivo es que esta ciudad seguirá respirando deporte por todos sus rincones, empezando por la base, por los más jóvenes".