NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL | PACKERS - SAINTS

Gran ambiente en Green Bay para el inicio de la temporada

El partido inaugural de la nueva temporada se disputó en el Lambeau Field de Green Bay, acompañado de un auténtico festival musical y de actividades recreativas para toda la ciudad.

Actualizado a
Gran ambiente en Green Bay para el inicio de la temporada

El monumental escenario montado en el aparcamiento del Lambeau Field con dos grandes carteles y las fotos de Aaron Rodgers y Drew Brees, frente al estadio, fueron el anticipo de lo que será el partido considerado por muchos como el "Mini Super Bowl", ya queambos han sido los campeones en los últimos dos años.

Pero antes, Kid Rock, Lady Antebellum y Maroon 5 actuaron en el espectáculo previo al partido para calentar el ambiente de un encuentro que ha generado también toda la atención nacional aunque es el primero de la temporada, se disputa en una ciudad considerada un mercado pequeño de la NFL y en plena mitad de semana.

Los hoteles de la ciudad han registrado un lleno en sus reservas, las escuelas cerrarán temprano para que decenas de miles de personas pudieron vivir la primera jornada de la NFL como auténtico día festivo para los residentes de la ciudad que además tienen el control del equipo con la propiedad de acciones minoritarias.

Los alrededores del histórico Lambeau Field, están completamente repletos de puestos de parrillas individuales y de grupos donde decenas de personas, que están siguiendo el partido desde fuera a través de pantallas de televisión disfrutan de la gran noche del inicio de la defensa de los Packers del título de Super Bowl.

Los residentes de la ciudad para nada estuvieron interesados en el discurso que el presidente Barack Obama pronuncio en el Congreso para presentar el nuevo plan de reactivación de la económica y la creación de nuevos puestos de trabajo.

Los seguidores al deporte preferido de los estadounidenses, que vieron con alivió como superó la crisis del cierre laboral durante cuatro meses y medio antes de firmar un nuevo convenio por 10 años, no han querido perderse el duelo estelar entre los mariscales Rodgers y Brees, los últimos dos que han conseguido el premio al Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl.

Cada uno saltó al terreno del Lambeau Field para dirigir la ofensiva de su respectivo equipo y desde el inicio de la temporada enviar un mensaje de que aspiran a un nuevo título.

Ambos equipos saben que comenzar la temporada con un triunfo es un plus importante de cara al futuro, pero especialmente para los Packers, que son los campeones defensores del Super Bowl y además juegan en su campo y ante una afición que está viviendo el 8 de septiembre del 2011 como un día histórico y muy especial.