NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Asobal | Atlético de Madrid - Antequera

El Atleti, frente al Antequera con la cabeza puesta en la Champions

La convocatoria de aficionados es el gran reto del club rojiblanco.

Actualizado a

El Atlético de Madrid se examina en cada encuentro que disputa en Vistalegre, pero más que por su juego, por la capacidad para arrastrar seguidores madrileños a su pista tras apostar por un coliseo de 14.000 espectadores, el mayor de una Liga en la que la afluencia media de espectadores no llega a los 2.000.

Esta semana Domingo Díaz Mera, el presidente, dudaba acerca de cómo lo estaban haciendo en Madrid, porque ante el Huesca menos de 3.000 espectadores en la plaza de toros reconvertida en polideportivo le parecían pocos.

Esta tarde podría reaparecer Dinart, el eje de la defensa rojiblanca, aunque es posible que Dujsebaev lo reserve para el choque de la Champions de este domingo ante el Medvedi dado que el campeón ruso parece de mayor entidad que un Antequera totalmente remozado.

Raúl González, ayudante de Dujsebaev, apunta a que el Antequera ya ha dado una sorpresa en esta Liga, derrotando al Valladolid, y no quiere que su plantel se confíe ante el conjunto andaluz: "Ha reciclado el plantel, que gira en torno del portero Moyano; defiende en un 6-0, muy cerrado, para salir con rapidez por medio de sus extremos Nacho Soto y Juanan Ramos. Y en su primera línea, casi toda extranjera, sobresale Majnov".

"Queremos dar buena imagen"

El Antequera sabe que el Atlético de Madrid no es un equipo de su Liga, y que en Madrid es un imposible pensar en la victoria, pero ayer Antonio Ortiz, segundo entrenador del equipo, apostaba "por dar una buena imagen en Madrid, por dejar alto el nombre del Antequera", que fía la fuerza de su juego a los extranjeros. Majnov, su último fichaje, no lleva un mes aquí.