NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS AS DEL DEPORTE

Noelia Gil: 'A ver si Cristiano nos viene a ver un día'

"El fútbol femenino es muy bonito, tiene que venir más gente a vernos al Cerro del Espino, que estamos muy solas los domingos por la mañana", subraya Paula López.

Clara Pardo
Actualizado a
Noelia Gil: 'A ver si Cristiano nos viene a ver un día'
FELIPE SEVILLANO

Noelia Gil, una de las jugadoras de la Selección Española Sub-17, premiada hoy en la Fiesta de AS, ha reconocido que les gustaría que Cristiano les fuera a ver a algún partido: "Esta noche no le hemos dado ningún vídeo de un partido nuestro, lo que nos gustaría es que viniera a vernos en directo".

Otra de las premiadas, Paula López, ha pedido: "El fútbol femenino es muy bonito, tiene que venir más gente a vernos al Cerro del Espino, que estamos muy solas los domingos por la mañana".

El técnico de la selección femenina Sub-17, Jorge Vilda, ha matizado: "No creo que se pueda compara el fútbol femenino y el masculino". Y subraya: "Estas chicas todavía no son profesionales tienen que ir a entrenar, estudian, etc".

Mientras que Verónica Boquete, la encargada de entregar el premio a las jugadoras de la Selección española Sub-17, subraya: "No creo que tardemos mucho en llegar a un Mundial femenino absoluto, ya estamos preparando el Europeo".