NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | C. REY | ATLÉTICO 35 - ADEMAR 28

Dujshebaev: "Desde el inicio todo nos ha salido de cara"

"Hombrados ha estado muy bien, la defensa ha estado sólida y eso nos ha permitido jugar en ataque con una tranquilidad que nos ha permitido escaparnos poco a poco", señaló.

Actualizado a

El técnico del Atlético de Madrid, Talant Dujshebaev, no pudo ocultar su satisfacción por la clasificación de su equipo para las semifinales de la Copa del Rey, tras imponerse por un contundente 35-28 al Reale Ademar de León, en un encuentro en el que como reconoció el preparador rojiblanco "todo les salió de cara". "Desde el principio del partido todo nos ha salido de cara. Hombrados ha estado muy bien, la defensa ha estado sólida desde un primer momento y eso nos ha permitido jugar en ataque con una tranquilidad que nos ha permitido escaparnos poco a poco", señaló Dujshebaev.

En este sentido, el preparador atlético quiso destacar el buen trabajo defensivo, que conscientes de contar con solo un portero, parecieron, como resaltó Dujshebaev, querer proteger más que nunca a José Javier Hombrados. "Todos los jugadores son conscientes del problema que tenemos en la portería y se han empeñado en que Jota estuviera más protegido que nunca, algo que es de agradecer", comentó Dujshebaev, que ya espera rival para las semifinales del sábado.

Isidoro Martínez: "Teníamos pocas esperanzas"

Una semifinales en las que, como señaló el entrenador del Reale Ademar de León, Isidoro Martínez, el conjunto leonés nunca tuvo opciones de estar lastrado por la debilidad defensiva que mostró durante todo el encuentro. "Teníamos esperanzas de poder hacer algo en esta Copa, pero no hemos estado bien en defensa y estando mal en defensa es imposible ganar al Atlético de Madrid", concluyó Martínez.