NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano | Copa del Rey

Nikcevic: "Es posible volver a eliminar al Barcelona"

"Nosotros creemos que es posible, para eso estamos aquí. Ningún partido está perdido antes de que se acabe", señaló Nikcevic, el internacion aserbio del Cuatro Rayas Valladolid.

Actualizado a
Nikcevic: "Es posible volver a eliminar al Barcelona"
AFP

El extremo serbio del Cuatro Rayas Valladolid, Ivan Nikcevic, se mostró convencido de que el conjunto castellano puede volver a repetir la sorpresa y dejar al Barcelona Intersport nuevamente fuera de la final de la Copa del Rey, como ya ocurriera el pasado año en Vigo.

"Nosotros creemos que sí que es posible, por eso estamos aquí. Ningún partido está perdido antes de que se acaba, por lo que yo creo que sí, que tenemos nuestras opciones", señaló Nikcevic en declaraciones a EFE.

Para ello, el internacional serbio, considera fundamental que los vallisoletanos aumenten su intensidad defensiva y, sobre todo, que eviten las perdidas de balón en ataque para no facilitar el demoledor contragolpe azulgrana. "Debemos apretar en defensa y en ataque jugar muy disciplinados para no perder muchos balones, porque es ahí donde el Barcelona suele marcar la diferencia", comentó Nikcevic.

Asimismo, el jugador del Cuatro Rayas Valladolid confía en que su equipo recupere la efectividad que le faltó en el encuentro de cuartos de final con el Academia Octavio, en el que los pupilos de Juan Carlos Pastor fallaron, sobre todo los extremos, un inusitado número de lanzamientos.

"El otro día es verdad que los extremos no estuvimos muy acertados, pero creo que ante el Barcelona será totalmente diferente, es un encuentro en el que nos jugamos mucho y creo que volveremos al mismo nivel que hemos demostrado durante toda la temporada", concluyó el extremo.