NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | PLAYOFF FINAL

El Barcelona golpea primero a ElPozo en la prórroga

El Barcelona venció por 3-5 a ElPozo en el primer partido de la final por el título de Liga, por lo que ha golpeado primero en un encuentro que se decidió en la prórroga.

Actualizado a

El Fútbol Club Barcelona Alusport, haciendo gala de una gran efectividad, venció por 3-5 a ElPozo Murcia en el primer partido de la final por el título de Liga en Primera División, por lo que ha golpeado primero en un encuentro que se decidió a favor del cuadro de Marc Carmona en la prórroga. El mayor empuje local se tradujo en el gol de Álex en el tramo inicial del choque, pero el Barcelona reaccionó y Sergio Lozano, quien acababa de evitar el segundo tanto murciano, culminó una gran jugada de contragolpe para establecer el empate.

Antes del descanso, una jugada con varios rechaces en el área local dio paso al gol de Fernandao, con el que el cuadro azulgrana le daba la vuelta al marcador. Como en la primera parte, en el minuto cinco de la reanudación los de Eduardo Sao Thiago Lentz ''Duda'' marcaron en esta ocasión gracias a un autogol de Igor, que supuso el empate. Ese tanto dio paso a una fase de claro acoso murciano, con ocasiones para Esquerdinha, Bebe, Álex y Miguelín. Sin embargo, una acción a la contra del Barça sirvió para que Sergio Lozano volviera a poner delante a su equipo.

Apenas un minuto después un gol de Gréllo, tras una gran acción individual, volvió a nivelar el marcador y con 3-3 se entró en los últimos minutos de un choque vibrante y ambos equipos con la amenaza del doble penalti al haber cometido cinco faltas en el periodo.

Miguelín, quien se echó el equipo a la espalda, envió el balón al poste en la mejor ocasión del tramo final y así se llegó a la prórroga. En el tiempo extra con apenas 11 segundos transcurridos Fernandao hizo el 3-4 tras un saque de esquina y luego Wilde puso la sentencia después de recuperar un balón y culminar la jugada.