NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL | ESLOVAQUIA 1 - ESPAÑA 3

España cierra su clasificación para la final con otra victoria

El cuadro de Fernando Muñoz consiguió su undécimo triunfo en los doce partidos de esta fase ante los anfitriones de esta última jornada, que quisieron despedirse dando una alegría a su afición.

Actualizado a

La selección española de voleibol cerró su participación en el Grupo A de la Liga Europea, para cuya fase final tenía garantizada su clasificación, con un nuevo triunfo, en este caso ante Eslovaquia, que también había asegurado su pase, por 1-3.

El cuadro de Fernando Muñoz consiguió su undécimo triunfo en los doce partidos de esta fase ante los anfitriones de esta última jornada, que quisieron despedirse dando una alegría a su afición. España tuvo en Ibán Pérez a su máximo referente, con 25 puntos, dos más que el local Milan Bencz, y también destacó Sergio Noda, con veinte.

Salvo en la primera manga, en la que se impusieron los españoles por 19-25, fue un encuentro equilibrado, que se decidió por el mayor acierto en los momentos definitivos del segundo y cuarto sets ante una Eslovaquia que, tras acortar distancias en el tercero (25-21), no pudo terminar por forzar el desempate. España encara así con buenas vibraciones la participación en la fase final, en Ankara el próximo fin de semana.