NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano | Atlético de Madrid

Alberto Entrerríos llega a un acuerdo para jugar en Nantes

"Hemos llegado a un principio de acuerdo para que juegue en el Nantes los tres próximo años, pero todavía no hemos firmado nada, porque aún tengo contrato con el Atlético de Madrid", señaló.

Actualizado a
Alberto Entrerríos llega a un acuerdo para jugar en Nantes

El internacional español Alberto Entrerríos, jugador del Atlético de Madrid, llegó hoy a un "principio de acuerdo" para jugar las tres próximas temporadas en el Nantes francés, según confirmó a EFE el lateral izquierdo asturiano.

"Hemos llegado a un principio de acuerdo para que juegue en el Nantes los tres próximo años, pero todavía no hemos firmado nada, porque aún tengo contrato con el Atlético de Madrid", señaló Entrerríos en declaraciones a EFE.

Una salida que tanto Alberto Entrerríos, que cumplirá 36 años el próximo mes de noviembre, como el Nantes, cuarto clasificado de la Liga francesa, confían en que se consume "en los próximos días".

"Parece que por parte del club hay una buena predisposición para facilitar mi salida, pero todavía no hay nada firmado", añadió el internacional español.

Alberto Entrerríos abandonará, de este modo, el Atlético de Madrid, donde el lateral izquierdo ha militado las diez últimas temporadas, tras llegar en el verano de 2002 al entonces Balonmano Ciudad Real procedente del Barcelona.

"Creo que había llegado el momento de vivir una experiencia fuera de España, de la posibilidad de aprender un nuevo idioma, creo que puede ser algo muy enriquecedor tanto para mi familia como para mí. Además para un jugador de 35 años que le ofrezcan tres años, siempre es una buena propuesta", comentó Entrerríos en declaraciones a EFE.

El lateral asturiano se convertirá en el cuarto jugador español del Nantes, donde ya militan el pivote Borja Fernández y el extremo Valero Rivera Folch, así como el lateral derecho Jorge Maqueda, fichado este verano del Caja3 Aragón.

"Ese era otro de los atractivos de la oferta y seguro que su presencia me va ayudar mucho en la adaptación. Además el Nantes es un equipo que va cada vez a más y que tiene un muy buen proyecto de futuro", concluyó Entrerríos.