NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano | Convocatoria

"Es duro descartar a García Parrondo y Alberto Entrerríos"

Rivera sí mete a su hijo en la lista.

Darío Mostaza
Actualizado a
<b>DESCARTADO. </b>Parrondo se queda fuera de la Selección española.
REUTERS

Valero Rivera ya tiene la lista con los 15 jugadores que defenderán este verano en Londres la medalla de bronce conquistada por la Selección española en las Olimpiadas de Pekín 2008.

El portero José Manuel Sierra (Cuatro Rayas Valladolid), el lateral Carlos Ruesga (Ademar León) y el extremo Roberto García Parrondo (Atlético Madrid) han sido los tres descartes que ha hecho el seleccionador. "Desgraciadamente no caben todos en la lista", manifestó el seleccionador español.

Ausencia. Alberto Entrerríos es otro de los jugadores que tampoco estará en la capital británica."El descarte de Roberto (García Parrondo), junto al de Alberto Entrerríos, en su momento, han sido las dos decisiones más duras de mi época de seleccionador, y de las más duras en mi carrera profesional", señaló Rivera. El que sí viaja a Londres es Valero Rivera Folch, hijo del seleccionador, que lo hará en calidad de jugador suplente.

De los 15 jugadores convocados, siete de ellos (Ugalde, Morros, Cañellas, Aguirrezabalaga, Maqueda, Tomás y Rivero) son representados por la agencia del seleccionador Valero Rivera.