NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Mickelson alcanzó a Singh al frente del BMW Championship

El español Sergio García cerró la tercera jornada también con 71 golpes, pero en su caso lo mantiene en el vigésimo séptimo puesto con un total de 209, ya sin opciones.

Actualizado a

El estadounidense Phil Mickelson logró alcanzar a fijiano Vijay Singh al frente del BMW Championship de golf, incluido en la serie Playoffs de la PGA, tras la tercera jornada, en la que el español Sergio García no logró un avance significativo en sus opciones.

Mickelson terminó con unos impresionantes 64 golpes, ocho bajo par, con una tarjeta plagada de birdies y en la que únicamente apuntó dos bogeys. Solo la serie de cuatro hoyos bajo par consecutivos que logró entre el 6 y el 9 ya le hubiera servido por sí solos para dar que hablar un buen tiempo en el circuito.

Más modesto en sus números fue Singh, que se apuntó 69 impactos, tres bajo par, para sumar 200 (-17) los mismos que el estadounidense y que le sirven para mantener intactas sus opciones.

El que parece que ha perdido impulso es Tiger Woods, que cayó al octavo lugar tras firmar 71 impactos para un total de 203 (-13) y queda a la espera de que en su última salida al Crooked Stick GC de Carmel (EE.UU) logre uno de esos milagros a lo que tan acostumbrados tenía a los aficionados en épocas no muy lejanas.

El español Sergio García cerró la tercera jornada también con 71 golpes, pero en su caso lo mantiene en el vigésimo séptimo puesto con un total de 209, ya sin opciones de lograr su segunda victoria de la temporada.