NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | BARÇA 18 - SPLIT 0

El Barça logra ante el Split la mayor goleada de la historia

Igor terminó firmando cuatro goles, mientras que Torras y Eric lograron un doblete, en un encuentro en el que marcaron todos los jugadores de campo.

Actualizado a

El vigente campeón continental de fútbol sala, el Barcelona Alusport, se ha estrenado hoy en la Ronda Elite de la Copa UEFA 2012-13 con una contundente victoria ante el MNK Split (18-0), un resultado que iguala el récord goleador histórico de esta competición en su formato actual.

En el primer partido del grupo A, disputado en Lasko (Eslovenia), como fase previa a la Final a Cuatro, los de Marc Carmona han pasado por encima del campeón croata, un conjunto casi aficionado que en la ronda anterior ya había sido goleado por el subcampeón, el Dinamo de Moscú (11-1).

Un marcador que los azulgranas ya habían superado antes del descanso (11-0) y que, al final del encuentro, se ha elevado hasta una diferencia de 18 goles, resultado que iguala la mayor goleada en la historia de la Copa de Europa en su formato actual, aunque lejos de registros del anterior sistema de competición.

Igor, con cuatro tantos, y Lozano, con tres, han liderado una victoria en la que todos los jugadores azulgranas de campo han marcado al menos en una ocasión y que ha servido de preparación antes de enfrentarse mañana al rival más peligroso, el Araz Naxçivan azerbaiyano.