NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | UEFA | ElPozo 6 - Nikars 1

ElPozo golea al Nikars y se jugará el pase con el Dinamo

ElPozo Murcia se jugará su clasificación para la final a cuatro de la UEFA Futsal Cup, el sábado frente al Dinamo de Moscú, conjunto ruso que persigue el mismo objetivo.

Actualizado a

ElPozo Murcia venció por 6- al FK Nikars Riga de Letonia y se jugará su clasificación para la final a cuatro de la UEFA Futsal Cup, que es la Copa de Europa de fútbol sala, el sábado frente al Dinamo de Moscú, conjunto ruso que persigue el mismo objetivo.

El ganador del partido conseguiría el premio y un empate también le vale al cuadro español, que además juega en su pista del Palacio de los Deportes.

El equipo dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz ''Duda'' ha cumplido el guión esperado y después de sus dos triunfos frente al Energy Lviv ucraniano (8-3) y el Nikars, se la jugará frente al rival más fuerte que tiene en su grupo y que también ha ganado sus dos choques.

ElPozo empezó mandando con goles tempraneros de Álex y José Ruiz, quienes en los cinco primeros minutos ya le dieron una doble ventaja en el marcador.

De Bail, quien en el primer partido había marcado tres tantos, hizo el 3-0 con un gran disparo e hizo presagiar una victoria fácil.

Sin embargo, Sustrovs recortó distancias y el encuentro estuvo más parejo a partir de entonces.

Dos goles de Paulinho, uno todavía en la primera mitad y el otro nada más reanudarse el encuentro, disiparon cualquier duda del equipo que resultaría vencedor y a ElPozo le faltaba marcar al menos un gol más para que así en el encuentro de sábado le sirviera el empate para sellar su pase a la final a cuatro de la Copa de Europa.

Ese tanto tardó mucho en llegar y es que el equipo letón aguantó el tipo hasta cuando jugó durante dos minutos con un jugador menos por la expulsión de Vadim.

Los de Aleksandrs Dibrivnijs mantuvieron el 5-1 incluso jugando durante algunos instantes ambos equipos con portero jugador y hubo que esperar al último minuto para que, tras un contragolpe culminado por Adri a pase de Gréllo, llegase el sexto tanto buscado por los de casa.

En el primer partido de esta segunda jornada, el Dinamo de Moscú ruso superó por 5-0 al Energy Lviv de Ucrania, por lo que, como era de esperar, el Dinamo y ElPozo se jugarán su clasificación para la final a cuatro de la UEFA Futsal Cup el sábado a las 18.00 horas.