NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mundial f. sala | España 2 - Brasil 3

Kike: "Lo importante era la estrella y se nos ha escapado"

"Se nos podría haber escapado antes o lo podríamos haber ganado con el disparo de Torras, la expulsión o no de Tiago... pero hay que ser justos, reconocer a Brasil y darle la enhorabuena".

Actualizado a

El capitán de la selección española de fútbol sala, Kike Boned, restó importancia tras la derrota de España frente a Brasil (2-3) en la final del Mundial al balón de plata con el que fue galardonado por su destacada participación en el Mundial ya que "lo importante" era llevarse el título de campeón.

"Agradezco el premio, pero lo importante era la estrella y hoy se nos ha escapado", declaró a Efe el capitán español.

Kike, quien afirmó que no estará para el Mundial de 2016, destacó que ambos conjuntos pudieron llevarse el partido. "Se nos podría haber escapado antes o lo podríamos haber ganado con el disparo de Torras, la expulsión o no de Tiago... todo forma parte y hay que ser justo, reconocer a Brasil y darle la enhorabuena", apuntó el jugador de El Pozo Murcia.

En la final "hemos tenido gran parte del partido contra las cuerdas a Brasil, con lo que eso significa", indicó Kike.

"Es una lástima. Es duro, porque durante el torneo hemos sido una gran selección y en la última fase hemos estado a un grandísimo nivel", destacó el valenciano quien ha participado con España en 4 finales de un Mundial.