NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano | Polémica con la Caja Mágica

Ana Botella: "Las deficiencias menores se están subsanando"

"Todos estos edificios han estado funcionando durante muchos años sin ningún problema", aseguró la alcaldesa de Madrid en una rueda de prensa.

Actualizado a
Ana Botella: "Las deficiencias menores se están subsanando"

La Caja Mágica, que recientemente recibió el visto bueno de la Federación Internacional de Balonmano para albergar los partidos de uno de los grupos del Mundial de este deporte que se iban a disputar en enero en el Madrid Arena, presentaba "deficiencias menores" que "ya se están subsanando".

Así lo ha dicho hoy la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en rueda de prensa tras la reunión semanal de su gobierno, donde ha confirmado que esas deficiencias "estarán todas subsanadas", no ya en enero, sino antes incluso del campeonato de pádel que se celebrará en este recinto los próximo días 12 al 16.

Botella ha asegurado que si la Caja Mágica no se ha cerrado tras las inspecciones municipales y después de la tragedia del Madrid Arena es porque no se han detectado deficiencias de seguridad como las encontradas en otros espacios como el Palacio Municipal de Congresos y el pabellón de Cristal de Ifema.

Además, ha dicho, "todos estos edificios han estado funcionando durante muchos años sin ningún problema".