NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Usain Bolt renueva patrocinio con Puma hasta el año 2018

"Puma ha estado conmigo desde el principio. Reconocieron mi talento cuando era muy joven y me han apoyado durante todo este tiempo", dijo el atleta.

Actualizado a
Usain Bolt renueva patrocinio con Puma hasta el año 2018

El plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, Usain Bolt, ha renovado su patrocinio con la marca Puma hasta 2018, más allá de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, según informa la marca deportiva que le viste desde los 16 años en un comunicado.

Usain Bolt, quien se entrena y compite con Puma desde 2003, calza las zapatillas 'evoSPEED', que le condujeron a ganar 6 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Londres y a Mundiales de atletismo de la IAAF de este 2013 en Moscú.

Bolt ha sido la imagen de múltiples campañas de marketing globales diseñadas por Puma y participará en varias iniciativas de producto y comunicación de marketing durante los próximos tres años.

"Puma ha estado conmigo desde el principio. Reconocieron mi talento cuando era muy joven y me han apoyado durante todo este tiempo, especialmente en los años que pasé por momentos difíciles debido a las lesiones. Su trabajo y compromiso con Jamaica son también muy importantes para mí. Siempre me he sentido muy feliz formando parte de la familia Puma y me siento orgulloso de representarlos y de continuar con ellos durante los las próximas temporadas", comentó el velocista.

Por su parte, el Directot Ejecutivo (CEO) de Puma, Bjoern Gulden, recordó que Usain Bolt ha sido compañero de Puma desde que tenía 16 años. "Con nuestro apoyo, pasó de ser un joven atleta con un enorme potencial a un campeón mundial y olímpico, consiguiendo el título del hombre más rápido del mundo. Estamos orgullosos de ampliar nuestro acuerdo con él. Bolt es el perfecto embajador de nuestra marca y desempeñará un papel muy importante en nuestros proyectos futuros de producto así como en nuestras campañas relacionadas con los Juegos y otros eventos", dijo.

Además de su contrato con Bolt, Puma mantiene un compromiso desde hace más de una década con el atletismo jamaicano. En 2002, se asoció con la Asociación Administrativa Jamaicana de Atletismo (JAAA) y con la Asociación Olímpica Jamaicana (JOA) para promover el talento joven patrocinando programas de atletismo de diferentes escuelas y trabajando en diversas actividades deportivas.