NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEMPORADA DE NIEVE 2013-14

Las estaciones de esquí de Aramón rebajan los precios

Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdelinares han decidido “congelar o rebajar las tarifas” para la próxima campaña, que esperan inaugurar “a primeros de diciembre".

Actualizado a
José María Gracia (director de marketing) explica las novedades de Aramón en presencia de Javier Andrés (director general) y Roberto Bermúdez de Castro (presidente.

El Grupo Aramón, que aglutina a las estaciones aragonesas de Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdelinares, ha decidido “congelar y hasta rebajar los precios” para la temporada de nieve 2013-14, que espera inaugurar “a primeros de diciembre, bien en el puente de la Constitución, o bien una semana antes”, y ha hecho una inversión de tres millones de euros en mejoras, según se informó este miércoles en una presentación en Madrid, con su presidente, Roberto Bermúdez de Castro, al frente.

“Conocemos la situación económica del país y por eso hemos hecho nuestro mayor esfuerzo para presentar unas tarifas más flexibles, bajando y congelando los precios de los forfaits y de los alquileres de material, y poniendo en marcha ofertas destinadas a colectivos para facilitarles el acceso al esquí”, explicó Javier Andrés, director general de Aramón. Al hilo de esta filosofía, esquiar los fines de semanas costará igual que la pasada campaña, mientras que entre lunes y viernes se reduce el precio en casi un 10% y un forfait de cuatro o cincos días oscilará entre el 19% y 21% menos.

Pero la joya de la corona está en la iniciativa que se ha bautizado ‘Snow Boom’, que desglosó el director de marketing, José María Gracia. El plan integra diferentes promociones como “forfait y alquiler gratis, entre semana y para estancias de al menos cuatro días para menores de 12 años acompañados de un adulto”; “ofertas especiales en días puntuales a través de las redes sociales con un precio de hasta 10 euros”; “otras ofertas para grupos de cuatro o más jóvenes que suban entre lunes y viernes”…

Y, además, se ha elegido el miércoles como “el día loco”, con precios muy rebajados: Cerler (24 euros), Formigal (28), Panticosa (21), Javalambre y Valdelinares (ambas 20), lo que supone una reducción del 33%. “Con todo esto deseamos que se cumpla nuestro eslogan: ‘Queremos que esquíes”, añadió Gracia.