NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | SELECCIÓN FEMENINA

Carmen Martín completa la lista de Dueñas para el Mundial

Con 131 internacionalidades y siendo la quinta goleadora histórica del equipo, la jugadora ha superado sus problemas físicos y estará en la cita de Serbia.

Actualizado a
Carmen Martín completa la lista de Dueñas para el Mundial
CHEMA DIAZDIARIO AS

Carmen Martín volverá a la Selección para completar la lista de Jorge Dueñas para el Torneo IV Naciones de Dinamarca y el Campeonato del Mundo de Serbia en diciembre. La almeriense regreso así a enfundarse la camiseta de las Guerreras en una temporada donde ha atravesado distintos problemas físicos y que le han apartado de la Selección desde el pasado mes de marzo. Una vuelta importante, ya que la jugadora, de 25 años, ha vestido la camiseta española en 131 ocasiones siendo la quinta goleadora histórica, con 415 goles.

La lista definitiva para el Mundial es la siguiente: Cristina González (CLEBA) y Silvia Navarro (Rocasa ACE Gran Canaria) en portería; Macarena Aguilar (Randers HK) y Nuria Benzal (Ferhervac) de centrales; Marta Mangué (Fleury Loiret HB) en el lateral derecho; Alexandrina Barbosa (Thuringer HC), Beatriz Fernández (Fleury Loiret HB), Lara González (Metz HB), Nerea Pena (FTC Rail Cargo) y Patricia Elorza (Bera Bera) en el lateral izquierdo; Carmen Martín (RK Krim Mercator) y Marta López (Fleury Loiret HB) en el extremo derecho; Eli Pinedo (Bera Bera) y Naiara Egozkue (TSV Bayer 04 Leverkusen) en el extremo izquierdo; Begoña Fernández (WHC Vardar SCBT) y Eli Chávez (OGC Nice HB) de pivotes.