NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Raúl ejerce de padrino para Hombrados en el Al Sadd

El futbolista acudió al acto de presentación del portero de balonmano y posó junto a la camiseta que lucirá a partir de ahora el exjugador del Atlético de Madrid.

Actualizado a
Raúl ejerce de padrino para Hombrados en el Al Sadd

José Javier Hombrados, trotamundos del balonmano español, ha llegado a su nuevo club, el Al Sadd de Catar, club que compartirá con otro ilustre español: Raúl González. El futbolista, que afronta su segunda temporada en el club catarí, no quiso perderse el acto de presentación de Hombrados con la sección de balonmano. "Gracias a Raúl Gonzalez por acompañarme hoy mi presentación por el equipo catarí, junto con Valero Rivera. Padrinos de lujo", dijo el portero en su Twitter tras el acto de presentación.

Esta será la segunda etapa de Hombrados al frente de la portería de Al Sadd. Ya disputó con los cataríes el pasado Mundial de clubes, aunque no pudo ayudar a los suyos a lograr un título que finalmente se llevó el Barcelona, ya que el Al Sadd no pudo pasar la fase de grupos. Tras su primera etapa en Catar, empujado por la desaparición del Atlético, Hombrados inició un peregrinaje que le llevó hasta la Bundesliga, pasando por Líbano para recalar nuevamente en el Al Sadd catarí.