NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

3ª jornada

Francia visita a una Gales con urgencias que necesita vencer

El Dragón, vigente campeón, necesita vencer y convencer. Enfrente, el Gallo, que sigue invicto tras un golpe de genialidad ante Inglaterra y diez buenos minutos ante Italia.

Actualizado a
Francia visita a una Gales con urgencias que necesita vencer

Gales y Francia miden sus fuerzas (21:00, Sportmanía y Canal+ Deportes 2 HD) en un duelo marcado por un panorama antagónico. El Dragón, vigente campeón, necesita vencer y convencer, demostrar que la paliza recibida en Dublín fue sólo consecuencia de una mala tarde. Enfrente, el Gallo, que arrancó el VI Naciones sin presión y que sigue invicto tras un golpe de genialidad ante Inglaterra y diez buenos minutos ante Italia.

Gatland se ha quedado sin centros y desplazará al gigante North al ‘13’. Su sociedad con Roberts será clave para detener a Fofana-Bastareaud. La otra gran novedad será la presencia del medio melé Webb, con Phillips en el banquillo. En Francia, Lauret por el lesionado Le Roux. La presión la tiene el Dragón, poderoso en la guarida del Millenium de Cardiff.

Todo esto, a la espera del duelo que dilucide quién se queda con la Cuchara de Madera, si Italia o Escocia, y especialmente de la gran batalla de Twickenham entre Inglaterra e Irlanda. Duelo con mayúsculas y con presencia ‘catalana’. Jordi Murphy, flanker del Trébol, nació y se crió en Barcelona.