NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano | Semifinales

El Barcelona, pendiente del sorteo de la Final Four

Para el Barcelona, lo importante se ventila hoy en Colonia, donde se celebra el sorteo de la Final Four, con el Kiel y Flensburg alemanes, además del Veszprem húngaro.

Actualizado a
Los jugadores Barcelona celebran la victoria ante el Rhein-Neckar Löwen, al término del partido de Liga de Campeones que le llevó a la Final Four
EFE

Alberto Suárez, entrenador del Juanfersa Gijón, fue el primero en felicitar el sábado al Barcelona cuando culminó su clasificación para la Final Four de Colonia (31 de mayo y 1 de junio), y será el primer técnico que le sufra, esta tarde (20:30 horas) en el último partido de la jornada 27, y en la semana de la final de la Copa del Rey.

Pero para el Barcelona, favorito para ganar el título copero el fin de semana en Pamplona, y para seguir esta tarde su marcha inmaculada en la Liga, lo importante se ventila esta mañana en Colonia, donde se celebra el sorteo, puro, de la Final Four, con el Kiel y Flensburg alemanes en el bombo, además del Veszprem húngaro, el equipo de los barcelonistas Ortega, Ugalde y Nagy, más Chema y Ruesga, en su primera cita en la gran final.

En los equipos alemanes no hay representantes españoles. Jugar a favor de ambiente es una dificultad añadida ante el segundo (Kiel) y tercero (Flensburg) de la clasificación en la actual Bundesliga.