NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEY PLAYA

Pablo Herrera y Adrián Gavira se llevan el oro en el Masters CEV

La pareja española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira han logrado el oro en el Masters CEV de voley playa en Suiza. Fran Marco y Christian García se colgaron el bronce.

Actualizado a
Pablo Herrera y Adrián Gavira.
EFE

La pareja española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira ha logrado el oro en el Masters CEV de voley playa disputado en Biel/Bienne (Suiza), al imponerse en la final al dúo polaco Kadziola-Szalankiewicz. El castellonense y el sanroqueño constataron su excepcional calidad y su gran momento de forma al superar a sus rivales por un contundente 2-0 (21-17, 21-10).

La jornada no podía empezar mejor para los representantes españoles en el cuadro masculino de esta competición del circuito europeo. Las dos parejas españolas en el cuadro masculino se enfrentaban entre sí en las semifinales, en un duelo fratricida que aseguraba un dúo nacional en la gran final del torneo. Finalmente, la plaza en la finalísima fue para Pablo Herrera y Adrián Gavira, que batieron a Fran Marco y Christian García por 2-0 (21-16, 21-14) en un choque controlado por el castellonense y el sanroqueño.

El alicantino y el canario, no obstante, fueron capaces de recomponerse de la derrota en semifinales ante sus compatriotas y dieron toda una muestra de reacción y calidad en la final de consolación. Los actuales campeones de España se impusieron a los alemanes Holler-Schröder en el partido por el Bronce 2-0 (21-11, 21-15) en un gran partido de los españoles.

En el cuadro femenino, las españolas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo habían terminado en la quinta plaza.