NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

ElPozo y Barça empatan en Murcia, el Jaén es líder

Los locales se plantaron por delante en los últimos minutos, pero el Barça igualó con portero-jugador (3-3). El Jaén, por golaverage, comanda la tabla.

Actualizado a
Bebe protege el balón ante Ari.
LNFS

Máxima igualdad entre ElPozo y Barça en el partido de la jornada de la LNFS. Un encuentro donde los de Murcia siempre fueron por delante en el marcador, pero que nunca pudieron poner la puntilla a un efectivo Barça. El empate coloca a azulgranas terceros y a los de Duda, cuartos, en una clasificación que sorprendentemente comanda el Jaén Paraíso Interior.

Pronto se vio a ElPozo tomar la iniciativa con varias ocasiones hasta que fue Miguelín el que inauguró el marcador para alegría del público que llenó el Palacio de Deportes de Murcia. Las ocasiones se sucedieron, aunque fue Wilde, ex de ElPozo, el que aprovechó una asistencia de Lin para llevar el empate antes del descanso.

Tras la reanudación, el Barça intentó dominar con Sergio Lozano al mando. Pero fue Miguelín, de nuevo, el que marcó de penalti. Ferrao, al que le llegó el balón tras un disparo al poste, fue el autor del empate.

Así (2-2), se llegó a los últimos minutos, cuando una contra guiada por Lima acabó en un derechazo de Bebe. Quedaban tres minutos y Marc Carmona apostó por Saad de portero-jugador para intentar evitar la segunda derrota culé en Liga. Y lo consiguió gracias a un disparo de primeras de Lozano, que pilló a Fabio en transición y se coló por debajo de las piernas.

Ya no hubo tiempo para más y el empate coloca al mando de la LNFS al sorprendente Jaén. Los andaluces, que el viernes vencieron al Santiago, se encuentra empatado a puntos con el Intyer Movistar, aunque con mejor golaverage. No obstante, son el equipo menos goleado de la LNFS.