NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

El Rhein Neckar le amplía el contrato a Gedeón Guardiola

El pivote valenciano se concentró hoy con España en Cangas del Morrazo, contento por asegurarse trabajo en la Bundesliga al menos hasta 2018

Actualizado a
Gedeón Guardiola en un contragolpe de España.

El internacional Gedeón Guardiola, pivote del Rhein Neckar Löwen, ha mostrado hoy su satisfacción por el acuerdo alcanzado con el club alemán para renovar su contrato hasta el 2018. "El club ha mostrado mucho interés en ampliarme el contrato y eso quiere decir que las cosas se están haciendo bien. Estoy muy contento. El Rhein Neckar es un equipo muy importante en Europa y en la Bundesliga, que aspira a ganar títulos todos los años, y eso es muy importante para mí", declaró el jugador valenciano.

"Tengo contrato hasta 2018 pero con expectativas y ganas de seguir jugando muchos años más, sino es en el Rhein Neckar en otro club porque la Bundesliga es ahora mismo la mejor liga del Mundo", añadió el pivote, quien este lunes se concentró con el equipo nacional para jugar el miércoles contra Austria en Cangas do Morrazo.

El pasado sábado, el THW Kiel (28-29), donde juega el internacional español Joan Cañellas, acabó con la racha de los "leones" de Mannheim en su pista, donde no perdían desde el 2 de marzo de 2013, cuando fuera derrotado por el Hamburgo.

"Perder contra el Kiel no es tan raro porque tiene una gran plantilla y ahora mismo es nuestro mayor rival. Nosotros no tuvimos la suerte que se necesita en los últimos momentos pero fue un partido muy igualado", apuntó Guardiola, quien destacó el "partidazo" de su compañero en la selección.

"Cañellas hizo un gran partido, nos leyó muy bien la defensa, y nos hizo mucho daño. Pero hay que seguir trabajando porque el Kiel puede pinchar en cualquier pista por la tremenda igualdad existente en la Bundesliga", reiteró.