NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala

España sufrió esta vez para ganar 4-3 a Ucrania en Ferrol

La Selección perdía 1-3 al descanso, y lo pasó mal en la segunda parte, aunque en el último minuto logró dos tantos para repetir otra victoria

Actualizado a
Fernandado hizo doblete.

La Selección volvió a ganar hoy a la de Ucrania, por 4-3, en un partido en el que estuvo contra las cuerdas hasta el último minuto, cuando marcó dos goles que le dieron el triunfo. El equipo que dirige José Venancio López sufrió hoy mucho más que el lunes en Burela (Lugo), donde se impuso a Ucrania por un contundente 4-0.

Desde el inicio, la Selección tuvo la posesión del balón, pero Ucrania se cerró atrás para intentar golpear a la contra y su táctica le dio buen resultado. Un tempranero gol de Valienko, en el minuto 2, seguido de un tanto de Sorokin en el 9 puso el partido cuesta arriba a los jugadores de José Venancio López, que acortaron distancia con una diana de Fernandao (m.15).

Antes del descanso, Bilotserkivets firmó el 1-3 y Fernandao, pívot del Dinamo de Kiev, volvió a marcar para España poco después de empezar el segundo tiempo.

En la recta final del partido, en el último suspiro, la selección española arriesgó sin portero y consiguió dos tantos que dieron la vuelta al marcador.

Primero marcó Ovsiannikov en propia puerta a falta de 43 segundos y después Raúl Campos, a 22 segundos del final, rubricó el complicado triunfo español.

Sigue el España - Ucrania en directo con AS.com