NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO - MUNDIAL

Joan Cañellas: "Estaba fatigado, me da rabia, lo siento..."

El líder de España no apareció en el peor momento: 0/4 y ninguna asistencia. No puso excusas. Simplemente no podía. Le faltaba gas.

DohaActualizado a

Joan Cañellas, el genio que dio la clasificación para semifinales contra Dinamarca, vivió su peor tarde el peor día. Al jugador del Kiel le retrataron sus números: 0/4 en tiros, ni un balón a Aguinagalde. Y el rostro: apagado todo el partido.

“Es muy dura la cuarta plaza cuando veníamos jugando un buen balonmano. Yo no he estado bien y el equipo lo ha notado. Lo siento. Tras perder en semifinales, los golpes duelen más. Me he notado fatigado, aunque no sea excusa. Me da mucha rabia. Frente a Francia ya se vio que fruto del cansancio no fluía el ataque”, desgranó Cañellas, otros días fundamental.

En la última jugada de la prórroga, él también se quedó congelado. Su esperado fogonazo tampoco apareció: “Sabíamos que iba a salir un segundo pivote, Ugalde circuló y nos vimos de repente con tres. Nos sorprendimos… Simplemente no salió bien. Es una anécdota. Tuvimos cuatro goles arriba en la segunda parte y eso era para cerrar el partido. Y no lo hicimos”.