NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE ESPAÑA | FÚTBOL SALA

El Quijote Arena, pequeño ante la marea amarilla del Jaén

Tras los casi 2.000 aficionados que acudieron en cuartos ante ElPozo, se espera una llegada masiva el sábado para las semifinales y está todo vendido.

Ciudad RealActualizado a
La afición del Jaén Paraíso Interior.
Juanma Leiva

Tras el pase del Jaén Paraíso Interior a las semifinales de este sábado de la Copa de España que se celebra en Ciudad Real, la organización se ha encontrado con un (bendito) problema: el Quijote Arena se queda pequeño. De los alrededor de 5.000 asientos con los que cuenta el pabellón manchego, todas las entradas están vendidas para semifinal y final salvo el 10% previstas por ley que se pondrán a la venta en las taquillas (cuatro por persona) este sábado desde las 11:00 (online ya es imposible).

La afición jiennense, que ya tiñó de amarillo los cuartos de final ante ElPozo con cerca de 2.000 aficionados, espera llegar en masa (Jaén está a menos de dos horas en coche de Ciudad Real) para el encuentro que disputará ante el Burela. La directiva del equipo andaluz ha conseguido 100 entradas y fletará autobuses gratuitos desde Jaén para llegar a Ciudad Real antes de la hora que abran las taquillas para intentar así conseguir las máximas posibles.