NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Un divorcio sonado

LeSean McCoy: “Chip Kelly no respeta a las estrellas”

El corredor, que llegó a los Buffalo Bills tras ser traspasado por los Philadelphia Eagles, dice que su antiguo entrenador se cree por encima de los jugadores.

Actualizado a
Chip Kelly y LeSean McCoy, durante los entrenamientos de los Eagles la temporada pasada.

LeSean McCoy no ha hablado con Chip Kelly tras enterarse de su traspaso en agencia libre a los Bills. El 'trade', en su momento, hirió el ego del runningback, que ha arremetido contra su extécnico. “No creo que respete ni que le gusten los jugadores estrella. Le gusta demasiado lo de ‘los Eagles de Chip Kelly’ como para tener a otra figura que le quite protagonismo”, dijo el corredor en palabras a The Inquirer.

Para ‘Shady’, los precedentes hablan por sí solos: “Antes estaba DeSean Jackson, el receptor que volaba y se escapa de los defensas… Después, el veloz y ágil LeSean McCoy… Eso es algo que a Chip Kelly no le gusta”.

Pese a todo, McCoy dice que no le tiene rencor a su exentrenador y que piensa llamarle por teléfono antes del inicio de la temporada. Dice que entiende que la NFL es un negocio y los traspasos son habituales, pero que le pareció feo que lo hiciesen sin comunicárselo de antemano. Tampoco le gustó que Jeff Lurie, dueño de los Eagles, y Kelly no se pusiesen de acuerdo a la hora de explicar el por qué del traspaso: “Leí lo que dijo Lurie y lo entiendo. Chip no me veía como el mejor corredor para su ataque, ¿pero por qué no lo reconoce y Lurie sí?”.

“Ahora tienen a DeMarco Murray, un buen jugador. Pero luego a Bradford, siempre lesionado. El receptor principal es Riley Cooper… El tight end es Brent Celek… Así le gustan las cosas a Chip Kelly. Pero no le guardo ningún odio. Cuando sucedió el traspaso, un poco, pero cuando le vea en persona le preguntaré como le va todo y le desearé suerte”, concluyó McCoy.