NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Inter gana la liga regular; ElPozo empata con el Marfil

Se proclamó campeón de la fase regular de la primera división del fútbol sala al vencer al Levante por 6-1. Los murcianos siguen terceros en la tabla.

Actualizado a

El Inter Movistar se proclamó campeón de la fase regular de la primera división del fútbol sala al vencer al Levante por 6-1, en una jornada en la que ElPozo Murcia empató en la cancha del Marfil Santa Coloma (5-5).

Los madrileños, que defienden el título, no tuvieron problemas ante un Levante que ya comienza a pensar en la próxima temporada; mientras que ElPozo, en un partido muy reñido, no pudo sacarse la espina ante el Santa Coloma Marfil, equipo que lo eliminó de la Copa del Rey, por lo que los murcianos siguen terceros en la tabla con el Inter al frente seguido del Barcelona.

Pase lo que pase en la última jornada de la liga regular ya tienen asegurada su clasificación para la fase final del campeonato los ocho primeros, el Inter, Barcelona, ElPozo, Jaén -actual campeón de la Copa del Rey-, Palma, Aspil Vidal, Peñiscola y Magna Navarra.