NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SINCRONIZADA

El dúo español cierra la Copa de Europa con otro bronce

Ona Carbonell y Paula Klamburg (182,7000) quedaron por detrás de Ucrania (185,1922) y de Rusia (190,9404), que logra otro billete olímpico.

Actualizado a
Paula Klamburg y Ona Carbonell
Diario AS

A poco más de dos meses para el Mundial de Kazán, la Copa de Europa de sincro que se ha celebrado en Amsterdam ha mantenido el mismo podio que hace un año en el Europeo de Berlín, con Ucrania por delante de España y por detrás de Rusia. Después del bronce obtenido por el equipo en la jornada de ayer, esta misma mañana Ona Carbonell y Paula Klamburg se han subido también al tercer escalafón del podio en el dúo. La pareja española ha recortado distancias con Ucrania en la rutina libre, en la que ha obtenido una puntuación de 92,6000, por 93,4667 de sus rivales.

La clasificación final del dúo, sumando la rutina técnica y libre, ha dejado a Rusia como campeona, con el consiguiente billete olímpico ya en la mano, con un registro de 190,9404. Ucrania le siguió los pasos con 185,1922 mientras que España se adjudicó el bronce con 182, 7008, cinco puntos por encima de Italia, que fue cuarta.

En la rutina libre, Carbonell y Klamburg han batido a las ucranias en impresión artística, pero éstas las han superado holgadamente en ejecución y dificultad.