NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIALES DE KAZÁN | NATACIÓN

Mireia Belmonte no estará en el Mundial de Kazán por lesión

La nadadora española ha anunciado en Twitter que, pese a intentarlo "hasta el último día" no podrá competir en la cita mundialista rusa a causa de una lesión en los hombros

Actualizado a
Mireia Belmonte.
FERNANDO ZUERAS

La nadadora española Mireia Belmonte, doble medallista olímpica en Londres y triple en el Mundial de Barcelona, no competirá en el Mundial de Natación que se está celebrando en Kazán (Rusia), según ha publicado la propia deportista en su cuenta de Twitter. "Finalmente, no acudiré al mundial de Kazan. Lo he intentado hasta el último momento, pero mi lesión no me deja estar al 100%" ha escrito Belmonte.

Una de las opciones de medalla más claras para España en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016 no se olvida de la gran cita olímpica y ha asegurado que hasta que empiece la próxima temporada, su objetivo será "recuperar los hombros completamente y empezar a trabajar de cara a Río 2016"

Mireia Belmonte también ha agradecido "el apoyo de la gente que ha estado a mi lado en los momentos difíciles y a todos los que han colaborado en mi recuperación", al tiempo que le ha deseado "suerte al equipo" que representa a España en Kazán. Auguró, también en su cuenta de Twitter, que "con el trabajo que han hecho seguro que conseguirán grandes resultados".