NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | FEDEX CUP

Spieth se queda a 3 golpes de Stenson que aguanta líder

El golfista sueco acabó dos bajo par lo que le bastó para mantenerse primero. El norteamericano se acerca en la clasificación tras acabar cuatro bajo par.

Actualizado a
Jordan Spieth la saca del bunker en el hoyo 17.
AFP

El sueco Henrik Stenson se mantiene líder tras la segunda jornada del Tour Championship, los playoffs de la FedEx Cup. El veterano golfista de Goteburgo acabó la jornada con un -2 en su tarjeta, con cuatro birdies y dos bogeys y consiguió así seguir líder una jornada más. 

Su inmediato perseguidor pasa a ser el joven Jordan Speith. El de Dallas hizo cuatro bajo par con cuatro birdies y se sitúa más cerca del liderato tras acabar la primera jornada en el quinto puesto a cinco golpes de Stenson

El top-3 lo cierra el inglés Paul Casey que finalizó en par y se queda a un solo golpe del registro del norteamericano Spieth. Más abajo en la tabla destaca el décimo lugar de Jason Day, que sumó dos golpes más que el día anterior (acabó la segunda jornada con 71 golpes), lo que aleja al número uno del mundo de los diez millones de dólares de premio final.