NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las mejores bromas y memes

Snoop Dogg tiene algo que decirle al kicker de Steelers

La actualidad, los sueños de la afición, Tebow, las jugadas más espectaculares, los mejores memes y mucho más sobre el universo NFL.

Actualizado a

La semana ha estado marcada por el retorno a los terrenos de juego de Michale Vick, para jugar con Steelers, durante la baja de Big Ben. Varios nombres han sonado a lo largo de la temporada como candidatos a regresar a los terrenos de juego tras retirarse o, simplemente, al encontrarse sin equipo. Además os traemos lo mejor en memes de la resaca de la semana tres, la actualidad del football americano y la mejor jugada de la semana. No os perdáis el vídeo final ya que os garantizo, como Joe Namath, que se lo enseñareis a vuestros amigos. 

Los nombres más sorprendentes han sido: En cuanto a regresos de jugadores retirados. Terrel Owens, el receptor estrella de la liga 6 veces Pro Bowl, ha sido relacionado con los Cowboys después de la lesión de Dez Bryant. T.O reconoció para la famosa pagina TMZ.com que aunque está físicamente preparado para regresar, no ve ninguna posibilidad de hacerlo.

En la categoría de jugador sin equipo que podría regresar tenemos un empate técnico. Por un lado tenemos al gran (bueno grande, grande, no es) Wes Welker. El receptor se encuentra actualmente entrenando con los Giants, debido a las bajas y el mal hacer de muchos de los integrantes del cuerpo de recepores en New York, y la posibilidad de que regrese a los emparrillados a destrozar los slot rivales aumenta cada día. Pero sin duda el regreso más esperado por millones de aficionados a la NFL es…. ¡¡¡Tebowing!!!

Varios quarterbacks de la liga han sufrido problemas de lesiones o, simplemente, no están rindiendo al nivel esperado. Ante esta situación muchas voces han sonado a favor del regreso de Tim Tebow. El QB tiene un físico espectacular, pero siempre se ha dudado de su capacidad para lanzar el balón y llevar ataques. Muchos le criticaron por cosas como estás:

Pues bien desde aquí queremos hacer una oda a sus aptitudes, veamos la capacidad de lanzamiento de Tebow.

Perfecto en ejecución, un primer down de los que marcan época. ¿o no?

En otro orden de cosas aquí tenéis lo más granado de los memes de esta semana, después de haberse jugado la jornada tres, y el TNF entre Steelers y Ravens.

Cuando en tres jornadas tu equipo no gana ningún partido los memes empiezan a ser algo más que meras bromas. Tomemos como ejemplo de ello a Chicago. ¡Pobres Bears! ¡Qué temporada más duda les espera!

Otro equipo que ha perdido sus tres primeros partidos han sido los Detroit Lions. El equipo está teniendo algunos problemas que, a nuestro insano juicio, explican perfectamente el por qué de su inicio de temporada.

Si tienes al rookie más sorprendente Abdullah, tienes a Golden Tate y Megatron abiertos, pero no tienes tiempo para poder leer las defensas rivales, la pregunta obvia es:

Pero más halla de cuestiones tácticas de la OL o de si, como se apunta en algunos medios, Megatron ya está mayor. El problema real de los Lions es que si los pases de Stafford los coge él mismo no hay mucho más de que hablar.

Si hay un equipo que esta sorprendiendo en este inicio, especialmente por lo malo, son Chip Kelly y sus Eagles. Si eres un aficionado a la fantasy y te gusta vivir peligrosamente no lo dudes.

La semana pasada os dejamos un vídeo con un extra point de locos. En esta ocasión os mostramos la recepción más espectacular, y no, no ocurrió en la NFL. Las futuras estrellas del football empiezan a emerger en EE.UU. ¡Pasen y vean!

La jornada cuatro ha comenzado y nos ha dejado un par de imágenes que debéis ver. Por un lado la evolución de los rostros de los aficionados de Steelers a lo largo del partido. EL inicio parecía prometedor pero el final les dejó así:

Pero si hay algo que tuvo repercusión en las redes del TNF fueron los fallos de FG del Kicker de los Steelers. Hay muchas imágenes y videos pero sin duda las “bonitas” palabras que le dedicó el rapero Snoop Dogg al pobre Josh Scobee ha sido lo más salvaje, y por ende, lo más indicado para estar en nuestra sección. No os lo cuento, os lo enseño.(Lo que quiera decir es Scoobe - do your job) 

Para concluir, aquí tenéis un video para que le expliquéis a la gente los que es el football. Es muy instructivo y divertido y seguro que con él podemos hacer que nuestro deporte tenga una mayor difusión y comprensión: