NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Ángel Fernández lanzó al Naturhouse con sus 14 goles

Frente al Tatran Presov, 37-29, marcó 11 en la primera mitad, regaló otro a Rocas, forzó un penalti y sacó exclusiones en una tarde sobresaliente

Actualizado a
Ángel Fernández sumó 14 goles.
FERNANDO DIAZDIARIO AS

Ganó el Naturhouse su segundo encuentro consecutivo en la Champions, ante un Tatran Presov que aún no ha puntuado. Kappelin sigue sumando buenas actuaciones, y tras el ser el mejor portero de la segunda jornada de toda la Champions, también fue un factor desequilibrante del partido. El extremo internacional del Naturhouse, Ángel Fernández, completo una primera mitad gloriosa, con 11 tantos, pases de gol (a Rocas), penaltis y exclusiones para acabar con 14 goles es el que ha sido su mejor partido, porque incluso estuvo muy activo en la defensa como adelantado. Y un cuarto apunte, vital para el equipo riojano, Pablo Cacheda está recuperado y listo para aportar su calidad, como dejó claro en un uno contra uno, en el que dejó sin cintura al pivote eslovaco.

Pues sí, esos son los apuntes que deja el triunfo del Naturhouse, que por momentos hizo un juego exquisito, y en otros fue ramplón en defensa. Es evidente que los rivales también juegan, pero también que pasó por momentos de relativos despistes, hasta el punto de que en la segunda mitad permitió que el rival se despertase, incluso se metiese en el encuentro e hiciese barruntar un golpe descomunal a la moral del conjunto de Logroño.

El protagonista de la primera mitad fue Ángel Fernández, que llevaba ocho goles en doce minutos, y los dos otros dos tantos de su equipo habían llegado de otras acciones suyas. Y Kappelin, el portero sueco, puso el candado en su portería. Bien. El Natuhouse se fue al descanso con una ventaja suficiente para pensar en la goleada: 22-15

En la segunda mitad llegó el sesteo, o las dudas, o la indecisión, o la pérdida del concentración. Cualquiera sabe. Y por momentos los franjivinos parecían vulnerables. No encontraban la puesta a punto, y el Presov, empujado por el portero Bozic, se hizo a la idea de que podía dar un golpe de autoridad. Se puso a tres goles y asustó. Y más cuando Víctor Vigo se fue al banco lastimado en un brazo. Salió Cacheda, recién recuperado, y el gallego se hizo con los mandos de su equipos. Y al final, 37-29. Victoria para seguir en la pomada del grupo.