NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

El Naturhouse gana 31-22 y se coloca líder solitario de grupo

La resistencia del Vojvodina fue testimonial, un equipo vulgar que apenas inquietó al conjunto de Logroño que se acerca a su primer objetivo

Actualizado a
Víctor Vigo celebra un gol de Natuhouse.
FERNANDO DIAZDIARIO AS

El Naturhouse se queda como líder solitario de grupo, porque con su fácil victoria ante el Vojvodina y la derrota del Oporto el equipo español sigue su camino para optar a una de las dos primeras plazas de grupo, para meterse en la liguilla que le permita luego acceder a los octavos de final de la Champions League en su nuevo formato.

Fue una tarde sencilla para el equipo español, que ya había derrotado hace una semana al cuadro serbio en su cancha, y el 31-22 (15-9) no fue un resultado sudado y a cara de perro. La defensa local se impuso en la primera parte y lanzó contragolpes para que Pedro Rodríguez y Ángel Fernández sumasen goles sencillos, más los que aportaba Malmagro desde los siete metros, y asunto resuelto. Kappelin bien, Garabaya mandando en el centro de la defensa, y Víctor Vigo imprimiendo velocidad.

Y en la segunda parte, más de lo mismo, aunque el Naturhouse bajó levemente el pistón, se dejó ir, entró en esa dinámica de equipo formado contemporizado goles con el reloj, con unas rotaciones más amplias, con minutos para el joven Garciandia y el jovencito Cadarso (16 años). Y ahora, al Naturhouse, con dos victorias fuera de casa, le restan cuatro partidos, de los que si gana dos posiblemente cumpla su objetivo inicial, y luego pueda soñar.