NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Football para novatos

New York Cheesecake en honor a unos prometedores Jets

Mientras preparamos un nuevo tentempié para disfrutar a tope de la jornada, demos un repaso de lo que paso y de lo que se viene en la NFL.

Actualizado a
New York Cheescake, el futuro se vislumbra dulce para los Jets.
mamma-gourmet.dlomejor.net

Hemos perdido el invicto, pero eso quiere decir que podemos dedicar la columna a quien lo merece, en este caso los New York Jets. Un gran defensa y un ataque bastante bueno, si tenemos en consideración que lo comanda Ryan Fitzpatrick (pensad en eso un segundo…). La semana pasada perdieron contra los Patriots, pero a pesar de todo (y Fitzpatrick) plantaron cara. Este equipo promete, como este cheesecake en su honor:

(NOTA: El dulce viene a petición de lectores, es una receta complicada como todos los dulces).

PARA LA MASA: 250 gramos galletas María trituradas, ¼ de taza de mantequilla derretida, 1 cuchara de azúcar.

RELLENO:900 gramos de queso crema, 4 huevos, 330 gramos azúcar, 1/2 limón exprimido, 1 cucharadita de extracto de vainilla, ½ taza nata de montar, 100 ml de leche, mermelada de fresa (o de lo que a ti te guste).

1) Calienta el horno a 175º. Mezclar el limón con la nata, mezclar hasta espesar, guardar en el frigo. Mezcla de despropósitos es lo que tendremos esta semana en Houston, cuando los Titans visiten a lo que queda de los Texans. Con Mallet cortado por indisciplina (perdió el vuelo del equipo y echó la culpa al tráfico! Es como tú y yo, usa la vieja excusa del tráfico. No cambies nunca Mallet!), Foster lesionado del tendón de Aquiles, JJ Watt remplazado por su mellizo malo y el equipo triturado por los Dolphins el domingo. Houston se vuelve a encomendar a las manos Hoyer, o que los Titans sigan tan pésimamente dirigidos. Al menos tienen futuro con Mariota.

2) En un cacharro mezcla las galletas trituradas, la mantequilla derretida y cuchara de azúcar. Y una vez mezclado ponerlo en un recipiente de horno como corteza del cheesecake, aplastándolo en el fondo del mismo. Corteza fuerte es lo que están demostrando los Panthers. Nadie cree que van en serio (yo sí creo en Carolina, yo sí creo!) pero allí siguen sumando victorias como si su vida dependiese de ello. Esta semana el partido de Monday Night no promete más que imágenes que sumar en el vídeo de lo mejor de Cam Newton y compañía cuando reciban a lo que queda de los Colts, después de que BREESUS pasase por “Nap town” y se los lleve por delante.

3) En un recipiente, pon la nata, la harina, la vainilla y mezclar bien. Otra mezcla buena esta semana es la que tendremos en Dallas. Seahawks visitan “Jerry World” para ver qué equipo puede seguir jugando por objetivos y a cuál mandamos a casa. Ojalá sea Dallas quien siga en pelea, porque me dan pena Dez Bryant y Tony Romo, sin ellos son un equipo que defiende bien pero tiene a Cassel tirando intercepciones. Recupérate pronto Tony, porque entre Cassel y el elemento criminar que es Hardy pueden acabar con el equipo antes de que regreses. De los Seahawks, ¿qué decir? No juegan bien, no defienden bien, no pintan bien y es casi el equipo de la temporada pasada. La química no anda bien allí…lo siento por los fans de Seattle, pero yo me alegro. ¡KARMA!

4) En otro recipiente GRANDE mezclar queso crema y azúcar mezclar hasta que este cremoso. Como cremoso estará ese Green Bay – Broncos del domingo. Yo no sé vosotros, pero yo estoy salivando sólo con pensar en ese partido. Se mezclan dos cosas en las que yo creo firmemente: Jamás apuestes en favor de Manning en un partido en clima frío y Jamás apuestes en contra de Manning en un partido nocturno. Puede pasar de todo, los dos equipos vienen descansados del BYE week y los dos siguen invictos. Solo puede quedar uno https://www.youtube.com/watch?v=VEJ8lpCQbyw

5) Añade uno por uno los huevos. Hablando de huevos: los que tiene la NFL al elegir los partidos que vienen a Europa. Hola Londres, estos son nuestros peores equipos, disfrutad de ellos, y haceros aficionados. Esta semana: Kansas City vs. Detroit. Lo peor es que yo consideré ir, mea culpa. A ver si mis Saints vienen un año, o algún equipo realmente bueno. Os imagináis un Jets vs Patriots? Yo tampoco, más bien un Jacksonville vs Tennessee en un futuro próximo.

6) Mezclar ahora el recipiente de la nata con el del queso crema. Mezclar bien y después añadir la leche. La leche están siendo Todd Gurley y Stephon Diggs de los Rams y Vikings respectivamente, así como Anthony de mis Saints y EL ANIMAL Cooper de Oakland. Esta clase de rookies están dando la talla en su gran mayoría y estos sorprendiendo, sobre todo Amari Cooper y Todd Gurley, quienes en mi opinión ya son élite en sus respectivas posiciones. Así da gusto.

7) Meter esta mezcla en el recipiente de la galleta, y una vez puesto hornear 1h. Horno es lo que recibirá a los Giants en el Superdome esta semana. Oficialmente me vine arriba gente, los Saints vamos a ganarlo todo…bueno no lo haremos, pero ya parecemos un equipo decente y con dirección. Los Colts saborearon el gumbo que está cocinando Sean Payton, y aunque les supo amargo, a mí me supo a gloria. Esta semana viene Eli, un chico del pueblo. Esperemos que nos lance muchas intercepciones y nos pongamos con 3 victorias seguidas. ¡Carolina vamos a por vosotros! (lo peor es que me lo creo, vaya chasco me llevaré)

8) Dejar enfriar 2-3 horas. Servir con la mermelada de tu gusto y disfrutar. Como yo disfrutaré del Steelers vs Bengals. A mí me motiva este partido. Los Bengals ganando prácticamente se clasifica para playoffs. Pero los de Pittsburg jamás han regalado nada, va con el carácter de la ciudad (como Detroit, solo que ganando de vez en cuando). Podrán A.J. Green y Andy Dalton seguir con su estela ganadora? Dicen los rumores que Big Ben está por regresar…¿Será suficiente para acabar con el invicto de los Bengals?