NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Un jugador de Raiders investigado por ladrarle a un perro

El tackle de los Raiders Ray-Ray Armstrong, tuvo un incidente con un perro policía en el último partido que enfrentó a Raiders y Steelers

Actualizado a
Ray-Ray Armstrong podría tener sanción de la NFL y de la justicia ordinaria por ladrarle a un perro.

El tackle de equipos especiales de los Raiders, Ray-Ray Armstrong, tuvo un incidente con un perro policía en el último partido que enfrentó a Raiders y Steelers. El jugador estaba a punto de saltar al campo para realizar ejercicios de calentamiento cuando comenzó a ladrar e incitar a un perro de la seguridad del estadio.

Según informa el alguacil del Condado de Allegheny, el jugador hizo que el perro se pusiera muy nervioso y estuviera a punto de soltarse de la vigilancia de su cuidador.

Ray-Ray fue despedido el año pasado por los Raiders debido a las numerosas faltas que cometía dentro del terreno de juego. Sin embargo el equipo más “malo”, es decir el que tiene un carácter más intimidante de la NFL, suele tener siempre algún jugador de los llamados “problemáticos”, tales cómo Aldon Smith o el propio Armstrong.

Los Raiders nunca dejan indiferente a nadie, pero al final estas cosas pueden pasar factura, como le podría pasar a Ray-Ray. El caso se está tratando como un crimen y es que podría ser considerado falta de tercer grado en el estado de Pennsylvania. Armstrong podría enfrentarse a cargos a lo largo de esta semana. Además de los problemas con la ley ordinaria, este suceso le enfrentaría a la propia NFL, ya que el jugador podría quedar sujeto a la política de conducta personal de la liga en caso de ser detenido.